Dom05282017

Last updateJue, 23 Mar 2017 9pm

Back Está aquí: Portada Abrazar El Islam

Abrazar El Islam

Quiero ser musulmán

La palabra “musulmán” significa “aquel que se entrega a la voluntad de Dios”, sin distinción de raza, nacionalidad u origen étnico. Convertirse en musulmán es un proceso simple y fácil que no exige requisitos previos.

Leer más...

Cómo convertirse al Islam y ser musulmán

La palabra “musulmán” significa “aquel que se entrega a la voluntad de Dios”, sin distinción de raza, nacionalidad u origen étnico. Convertirse en musulmán es un proceso simple y fácil que no exige requisitos previos.

Leer más...

EX CRISTIANA ll

EX CRISTIANA llAlgo sucedió en mi vida que hizo que la poca fe que tenía desapareciera por completo.  Mi búsqueda se había detenido.  Ya no buscaba dentro de mí, en la Biblia o en la iglesia.  Me había dado por vencida momentáneamente.  Era una persona amargada, hasta que un día un amigo me regaló un libro titulado “Diálogo entre cristianos y musulmanes  ”.

Leer más...

Fui católica

Fui católicaMi padre dejó el seminario después de un período de tres años para formarse como misionero.  Era el mayor de trece hijos, todos nacidos y criados en el área de Boston. 

 Dos de sus hermanas se hicieron monjas, como también una de sus tías maternas.  El hermano menor de mi padre también estaba en el seminario y abandonó después de 9 años, justo antes de tomar los votos finales.  

Leer más...

kristin

kristinAlgo sucedió en mi vida que hizo que la poca fe que tenía desapareciera por completo.  Mi búsqueda se había detenido.  Ya no buscaba dentro de mí, en la Biblia o en la iglesia.  Me había dado por vencida momentáneamente.  Era una persona amargada, hasta que un día un amigo me regaló un libro titulado “Diálogo entre cristianos y musulmanes”.

Leer más...

Fui católica ll

Fui católica llOí hablar por primera vez del Corán cuando me estaba preparando para obtener mi maestría.  Hasta ese entonces, como la mayoría de los estadounidenses, conocía a “los árabes” como predadores misteriosos y oscuros que pretenden arrasar con nuestra civilización. 

Leer más...

Malcolm X Primeros años de Vida

-Malcolm X Primeros años de VidaMalcolm X nació como Malcolm Little el 9 de mayo de 1925 en Omaha, Nebraska. Su madre, Louis Norton Little, era un ama de casa ocupada con ocho niños. Su padre, Earl Little, un Pastor Bautista y un ávido partidario del líder nacionalista negro Marcus Garvey.

Leer más...

Ex-Cristiana

Ex-CristianaFui educada para creer en Dios desde niña.  Iba a la iglesia prácticamente todos los domingos.  Asistía a las clases de Biblia y cantaba en el coro. 

Aún así, la religión no era una parte muy importante de mi vida. Había momentos en que creía estar cerca de Dios. 

Leer más...

DE CANADA , EX CATOLICO

DE CANADA , EX CATOLICO Mi nombre islámico es Abdullah Al-Kanadi.  Nací en Vancouver, Canadá.  Mi familia, que son todos católicos, me criaron como católico hasta que tuve 12 años de edad.  Soy musulmán desde hace aproximadamente seis años, y me gustaría compartir con ustedes la historia de mi viaje hacia el Islam.  

Leer más...