Dom02162020

Last updateLun, 27 Ene 2020 8pm

Back Está aquí: Portada Abrazar El Islam Desafíos La Poligamia en el Islam

La Poligamia en el Islam

Sin duda la ley islámica con su modestía es la corona de esa religion, y el título de la civilización de los musulmanes. Hace mucho tiempo un amigo me pidió escribir un artículo sobre la poligamia con una manera racional que sea un mensaje a los estadounidenses, alemanes, chinos, españoles y los Latinos, por eso he escrito este artículo.

 Las estadisticas de todo el mundo dicen que el número de las mujeres es más del de los hombres, eso significa, si cada hombre se case con una sola mujer encontramos muchas mujeres solteras que puedan hacer el adultario o ser curas, en este caso la poligamia no es un problema entre sí sino es una solución social de muchos problemas de las mujeres.


Las mujeres en el occidente, con este entendimiento, aceptan la poligamia. En este sentido, una mujer estadounidense de Chicago se convertió al Islam al darse cuenta de esa filosofía de la poligamia en el Islam.

Si se entienda la poligamia en este sentido todas las mujeres y organizaciones de derechos de la mujer reclamarán aplicarlo, porque, va a solucionar muchos problemas de mujer. La vida de la mujer sin casarse ni casa propia, ni hijos los que presentas el sueño de todas las chicas no tiene significado, y la mujer será como el árbol que mate a pie sin dar sus frutas, sin duda los seguidores del Occidente quieren eso para la mujer, y estos aleados árabes deben tener consciencia de que la poligamia es creencia del Islam que lo confiamos y lo defendemos.

También, la mujer es como un árbol que da frutos pero no debe ser tirada de piedras sino se debe ser escojada con cuidado.

Entonces, muchos hombres rechazarán la plogamia, porque, se considerá un cargo Físicamente, económicamente y socialmente, en acto, muchos hombres que piensan con esta manera empojan la plogamia.

En el Islam, la pligamia llega a ser obligatoria a todos los hombres, porque, muchas son las mujeres que convierten en musulmanas que según la ley islámica no pueden casarse con no musulmanes, entonces se encuentran ante dos opciones; ejercer la poligamia o ser curas y El Islam rechaza el monacato, me parece que los hombres de religión en el Occidente entienden muy bien su realidad y pueden tomar la decision jurisprudente. Tenemos que dar en cuenta que la ley occidental impide la poligamia mientras permite hacer el amor con cualquier persona.
Allah, Altísimo sea, dice en el Corán: “ Y si teméis no ser justos con los huérfanos*... Casaos entonces, de entre las mujeres que sean buenas* para vosotros, con dos, tres o cuatro; pero si os teméis no ser equitativos... entonces con una sóla o las que posea vuestra diestra.Esto se acerca más a que no os apartéis de la equidad. (3)”

Tambien las mujeres musulmanas deben tener fe en Allah y en su libro sagrado y dejar de pensar emocionalmente en los textos del Corán, llamar a la poligamia no es Obscenidad como lo hacen las mujeres que se aparecen desnudas en las peliculas y los episodios.

Tambien tenemos contemplar la filosofía islámica de castigar al hombre o a la mujer casados que cometen el adultario con lapidarlos hasta la muerte, en el mismo tiempo el Islam permite casarse con más de una mujer.

Ahora tienes que preguntar ¿Quien ataca la poligamia?, ¿con cuántas mujeres has hecho el amor?, ¿Crees que es mejor para la chica ser otra esposa con y obtener todos sus derechos o queda la amante numero cien sin ningún derecho?
Al responder a estas preguntas, sabrás que El Islam protege el ser humano teniendo en cuenta que el hombre en el occidente puede tener una relación sexual con numerosas mujeres .
Entonces, nos mete en la cabeza que el Islam defiende el honor de la persona y sin duda quien guarda el honor de los demás Allah le bendice su salud y sus hijos y aleja los lobos de su casa.

• Escrito por; Mahmoud Abbas ZainAlDein.

• Traducido por: Aya Houssain Ali