Jue02202020

Last updateLun, 27 Ene 2020 8pm

Back Está aquí: Portada Musulmanes nuevos

Fui católica

Fui católicaMi padre dejó el seminario después de un período de tres años para formarse como misionero.  Era el mayor de trece hijos, todos nacidos y criados en el área de Boston. 

 Dos de sus hermanas se hicieron monjas, como también una de sus tías maternas.  El hermano menor de mi padre también estaba en el seminario y abandonó después de 9 años, justo antes de tomar los votos finales.  

Fui católica ll

Fui católica llOí hablar por primera vez del Corán cuando me estaba preparando para obtener mi maestría.  Hasta ese entonces, como la mayoría de los estadounidenses, conocía a “los árabes” como predadores misteriosos y oscuros que pretenden arrasar con nuestra civilización. 

Cat Stevens, Inglaterra

Cat Stevens, Inglaterra Lo único que tengo para decir es lo que ustedes ya conocen, confirmar lo que ya saben, el mensaje del Profeta SAW tal como lo transmitió Allah - la Religión de la Verdad.

 Como seres humanos, recibimos una conciencia y una obligación que nos ha puesto en la cima de la creación…

Ex-Cristiana

Ex-CristianaFui educada para creer en Dios desde niña.  Iba a la iglesia prácticamente todos los domingos.  Asistía a las clases de Biblia y cantaba en el coro. 

Aún así, la religión no era una parte muy importante de mi vida. Había momentos en que creía estar cerca de Dios. 

Dawud Herrera, Colombia

Dawud Herrera, ColombiaSoy colombiano, tengo 34 años de edad y soy el mayor de tres hijos, dos varones y una mujer. Hace 11 años aproximadamente encontré la fuente de sabiduría que mi corazón necesitaba para llenarse, el Islam, Alhamdulil-lah.No me tomó mucho tiempo en realidad el darme cuenta que mi naturaleza y mis creencias innatas provenían de  Al-lah.

EX CRISTIANA ll

EX CRISTIANA llAlgo sucedió en mi vida que hizo que la poca fe que tenía desapareciera por completo.  Mi búsqueda se había detenido.  Ya no buscaba dentro de mí, en la Biblia o en la iglesia.  Me había dado por vencida momentáneamente.  Era una persona amargada, hasta que un día un amigo me regaló un libro titulado “Diálogo entre cristianos y musulmanes  ”.

Hamza Vargas, México

Hamza Vargas, MéxicoEn la infancia uno no se da cuenta de muchas cosas. Juegas por jugar, vives por curiosidad, disfrutas por disfrutar y sigues, muchas veces sin preguntar a tus mayores, lo que no tiene respuesta.

Desde muy pequeño estuve cerca de la cruz. Primero de la mano de mi familia, luego por mi cuenta en el coro de la iglesia. A los 7 años tomé la comunión por propia iniciativa y convicción, la misma que se me revelaría al poco tiempo.

kristin

kristinAlgo sucedió en mi vida que hizo que la poca fe que tenía desapareciera por completo.  Mi búsqueda se había detenido.  Ya no buscaba dentro de mí, en la Biblia o en la iglesia.  Me había dado por vencida momentáneamente.  Era una persona amargada, hasta que un día un amigo me regaló un libro titulado “Diálogo entre cristianos y musulmanes”.

Iahia M. Silva, Chile

Iahia M. Silva, ChileAssalamu ‘alaikum wa rahmatulahi wa barakatuh.

Me presento por mi nombre musulmán, Iahia Muhammad Silva, vivo en Chile, en una ciudad cerca de Viña del Mar, provengo de una familia católica no practicante, lo que es muy común en mi país, pero dentro de mí sentía que debía haber otra manera de vivir según lo que Dios quiere para nosotros,

Malcolm X Primeros años de Vida

-Malcolm X Primeros años de VidaMalcolm X nació como Malcolm Little el 9 de mayo de 1925 en Omaha, Nebraska. Su madre, Louis Norton Little, era un ama de casa ocupada con ocho niños. Su padre, Earl Little, un Pastor Bautista y un ávido partidario del líder nacionalista negro Marcus Garvey.

Isa Rojas, México

Assalam alaikum wa rahmatulahi wa barakatu

Cuando estudiaba en la preparatoria yo era católico, mi familia era de las que siempre iban a misa todos los domingos; y considero que, dentro de lo regular, eran practicantes.

DE CANADA , EX CATOLICO

DE CANADA , EX CATOLICO Mi nombre islámico es Abdullah Al-Kanadi.  Nací en Vancouver, Canadá.  Mi familia, que son todos católicos, me criaron como católico hasta que tuve 12 años de edad.  Soy musulmán desde hace aproximadamente seis años, y me gustaría compartir con ustedes la historia de mi viaje hacia el Islam.  

Jaisa Enia, Nicaragua

Jaisa Enia, NicaraguaMi nombre es Jaisa Enia Gradiz Arce, actualmente tengo 27 años recién cumplidos, entré al Islam a mediados del 2003. Actualmente soy licenciada en biología.

Yo había oído hablar del Corán a mi padre, quien decía que era también un libro sagrado y que unos tíos de él lo tenían y lo guardaban celosamente, aunque él nunca lo leyó.

DE CANADA , EX CATOLICO ll

DE CANADA , EX CATOLICO llAún recuerdo hoy mi primer encuentro con un musulmán.  Uno de los muchachos trajo un amigo suyo al hogar de jóvenes.  Era un chico musulmán cuyo nombre no recuerdo.  Lo que sí recuerdo es que el chico dijo: “Traje a mi amigo fulano de tal, es musulmán y quiero ayudarlo a convertirse al cristianismo”.  

Cuando llegó la fecha que yo misma me había planteado, hice mi shahada

Cuando llegó la fecha que yo misma me había planteado, hice mi shahadaMis dudas religiosas comenzaron desde muy joven, debido a que mi madre es católica y mi padre es ateo. 

Mi padre influenció en gran medida mi forma de pensar hoy en día, lo que se refleja en mi afición hacia la ciencia, los libros y los debates.

La historia de Gary Miller.

La historia de Gary Miller.El año 1977 determinó que el Dr. Gary Miller, un enérgico evangelizador canadiense, profesor de matemáticas y lógica en la Universidad de Toronto, ofreciera una gran presentación para el cristianismo, exponiendo los errores científicos e históricos del Noble Corán, tratando de beneficiar a sus colegas evangelizadores al convencer a los musulmanes de convertirse al Cristianismo.

Gracias al Islam, la fe y la esperanza llenaron mi corazón

Gracias al Islam, la fe y la esperanza llenaron mi corazónMi nombre es Karen F. Sáfadez, estudiante de Medicina, de Santa Cruz, Bolivia,  aquel pequeño país que es el corazón de Sudamérica y en donde el Islam se abre camino y gana un lugar en el corazón de todos aquellos que van en busca de ayuda, o que van en busca de una guía, de una luz que pueda iluminar el futuro de sus vidas que a veces parece no tener sentido o propósito,  

Muammar Durman, Argentina - I

Muammar Durman, Argentina - ICómo me convertí al Islam.

  

 Bismilláhi Rahmáni Rahím.

  

 Esta es la historia de cómo conocí el Islam, y de qué cosas ví en él que me hicieron sentir que había hallado el mejor de los caminos.

 La primera vez que leí sobre el Profeta, su historia pasó completamente inadvertida a mis pensamientos entre las de otros personajes históricos. Pero con los años pude recordar claramente haber sentido un extraño anhelo de algo indefinido.

En el Islam, el hombre nace libre y puro, no pecador

En el Islam, el hombre nace libre y puro, no pecador Estas son algunas historias de mujeres que llevaron una vida sin propósito y abrigada de cerca en la oscuridad, buscando la luz guía del sol, la vida terrenal era todo lo que les importaba y en lo que podían pensar. Se aventuraron a ir un paso adelante y abandonar lo que solían ser se convirtieron al Islam las historias de tales mujeres son mucho, ya que ellas todas han experimentado el significado de fe y creencia.  

Um Rashad Carrión, Colombia

Um Rashad Carrión, ColombiaSoy una mujer colombiana, nacida y criada como todas las demás mujeres de mi país. Debido a que mi madre murió siendo yo tan sólo una niña de dos años de edad, mi padre se vio forzado a internarme en uno de los colegios de las monjas de la orden de las carmelitas.

Mi encuentro con el Islam

Mi encuentro con el IslamConocì el Islam por internet en noviembre del 2001, lo recuerdo bien porque estaba en mi nuevo trabajo, esa computadora tenía instalado el sistema de chat llamado ICQ que yo desconocìa por completo  .

Un musulmán de Argelia comenzó a hablarme en francés pero nunca le contesté, pero un día me dijo en español "hola" y hablé con él.