Sáb07222017

Last updateDom, 04 Jun 2017 11pm

Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 46
Back Está aquí: Portada Aqida El día del Juicio y sus signos

El Juicio Final

Ese día Allah hará comparecer a Sus siervos delante de Él y les mostrará cuanto obraron. Dice Allah : “Por cierto que compareceréis ante Nosotros, y luego Nosotros os juzgaremos.” (88:25,26)

Leer más...

Las señales principales del Día del Juicio (parte 1 de 7): Las Señales Menores

Las señales principales del Día del Juicio (parte 1 de 7): Las Señales Menores

Nadie puede saber cuándo ocurrirá el Día del Juicio. Sin embargo, Dios, en Su misericordia, enseñó a Sus mensajeros algunas de las señales que alertan sobre el hecho de que la Hora se acerca. Estas señales juegan un rol muy importante, en especial para aquellos que viven en una época distante al Profeta y no experimentan de primera mano sus enseñanzas y ejemplo.

Leer más...

Las señales principales del Día del Juicio (parte 3 de 7): El Falso Mesías I

Las señales principales del Día del Juicio (parte 3 de 7): El Falso Mesías IHaremos una breve exposición sobre cada una de las Señales Mayores señaladas por el Profeta, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, en el Hadiz mencionado. [1] Obviamente, en la medida que esta es una exposición relativa a cuestiones del oculto (Ghaib)” –esto es, cuestiones que los humanos aún no hemos atestiguado ni experimentado–, gran parte de la misma estará restringida exactamente a lo que ha sido mencionado en los textos del Corán o de la Sunnah.

Leer más...

Las señales principales del Día del Juicio (parte 2 de 7): Introducción a las Señales Mayores

Las señales principales del Día del Juicio (parte 2 de 7): Introducción a las Señales Mayores

Hadices exhaustivos sobre las Señales Mayores del Día del Juicio

Las Señales Mayores son aquellas que ocurrirán relativamente cerca al Día del Juicio e involucran asuntos que pueden ser considerados, por lo general, “fuera de lo común” o que son sensacionales.

Leer más...

Las señales principales del Día del Juicio (parte 4 de 7): El Falso Mesías II

Uno de los muchos aspectos que uno aprende a través de la historia del Dayyal es que las riquezas mundanas y los logros no son los que determinan la importancia y el valor de una persona. De hecho, una persona puede poseer todo lo que el mundo contiene, sin embargo, si carece de fe en su corazón, verdaderamente no vale nada. Por ello, otro Hadiz en Sahih Muslim dice lo siguiente:

Leer más...