Mié09302020

Last updateVie, 17 Abr 2020 9am

Back Está aquí: Portada Aqida Perlas Islámicas Equilibra tu balanza

Equilibra tu balanza

Nosotros como musulmanes debemos tener en mente y de forma clara que tenemos que llevar una vida equilibrada, para entendernos mejor, hagamos un esquema de lo que viene a ser una balanza, supongamos que a un lado esta la "Taqwa", el Temor a Allâh swt y en el otro la fe en la Misericordia de Allâh s.w.t. Conseguir el equilibrio que buscamos significa que tenemos que considerar ambas partes por igual y que ninguna prevalezca sobre la otra.

* Tenemos verdaderamente que temer a Allâh S.w.t, creer firmemente en su castigo, temer por lo que nos pueda pasar y saber que no estamos exentos de que cualquier mal nos sobrevenga, tenemos que saber que la muerte es más real que la vida misma, y debemos temer encontrarnos con Allâh s.w.t y no haber hecho lo correcto. Este temor es equilibrado cuando te ayuda y te impulsa de una forma sana y moderada a adorar a Allâh swt y no provoca en ti "wuswas" y cosas que te provoquen enfermedades del alma.

* Por otro lado, combina este temor tan importante con la fe en la Misericordia de Allâh swt, Él es el Compasivo, el Misericordioso, Él es El Perdonador, el que cura, el que da, El es todo lo bueno que se te pueda ocurrir y mucho más de lo que nunca jamás llegarías a imaginar, por ello ten fe y confianza, Allâh te ayudará a conseguir eso que anhelas, te ayudará con tus preocupaciones, curará tu dolor y tus enfermedades todo lo que esperas pasará Bi-idniLah, así como lo que no esperas. Confía firmemente en tu Creador. Ni te obsesiones excesivamente con un temor que te haga enfermar, ni pases olímpicamente de tus pecados escudándote en el típico dicho: "No pasa nada, Allâh swt me perdona, Él es compasivo, el ama a sus Siervos" y pases lo que debes hacer por alto; EQUILIBRA TU BALANZA y recuerda que "no se equipara el que obra bien con el que obra mal" y Allâh Subhana wa Ta'ala es el Más Compasivo, pero también EL MÁS JUSTO.

♥ Esfuérzate, teme a Allâh S.w.T y confía en su Misericordia♥