Lun05222017

Last updateJue, 23 Mar 2017 9pm

Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 46
Back Está aquí: Portada Familia La Mujer Asuntos Femeninos

La prohibición de la sodomía

La prohibición de la sodomíaAllah (swt) dice:
Vuestras mujeres son como un campo de labranza, sembrad, pues vuestro campo [mantened relaciones con ellas] de la manera que queráis. (La Vaca 2: 223)

El campo de labranza es una metáfora que alude al lugar donde el feto crece y se desarrolla, es decir el útero, y no el ano, puesto que no es lugar de fertilidad.

¿Cómo se debe realizar el ghusl?

¿Cómo se debe realizar el ghusl?¿Cómo se debe realizar el ghusl (ablución completa) para limpiarse del yanabah (impureza posterior a mantener actividad sexual)?

Alabado sea Allah.Existen dos tipos de ghusl para purificarse del janaabah – suficiente y completo.

El ghusl suficiente.- Significa que usted se enjuaga la boca y la nariz, luego se lava todo el cuerpo con agua, si eso implica sumergirse en el agua de una sola vez.

la mujer que está menstruando puede entrar a la mazquita

una mujer que está menstruandoNo hay nada malo con que una mujer que está menstruando entre a la mezquita a tomar algo que necesita y luego salga

Fue narrado que ‘Aa’ishah (que Allah esté complacido con ella) dijo: El Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) me pidió que le alcanzara algo de la mezquita y le dije: Estoy menstruando. Él dijo: “No tienes la menstruación en la mano”.