Vie06232017

Last updateDom, 04 Jun 2017 11pm

Back Está aquí: Portada Familia Los jóvenes

El amor verdadero

Un famoso maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que estaban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye el verdadero sustento de las parejas y que es preferible acabar con la relación cuando este se apaga en lugar de entrar a la hueca monotonía del matrimonio.

El celibato en El Islam

As salam aleikum ua rahmatullah ua barkatuh

Bismallah alrahman al rahim

Es poisble el celibato de por vida en el islam?

La palabra celibato proviene del latín "caelibis" y se refiere al estado de aquellos que no se casan o que no tienen una pareja sexual.  Por lo general se entiende como célibe a la persona que voluntariamente elije no casarse y prefiere la soltería de manera permanente.

El suicidio: ¿Una vía de escape?

He estado ahí. He tocado fondo. He probado el fruto amargo del dolor y el sufrimiento. Un dolor tan intenso que parecía atravesar mi carne y clavarse en mi misma alma. Tal vez tú también has experimentado sentimientos similares. Quizás has vivido esas emociones debido a problemas de salud, dificultades financieras o problemas en el hogar o el trabajo.

La castidad y la modestia (Parte 1)

No hay nada que satisfaga más a una persona que lo que adquiere por medios Halal (lícitos) así sea poco y lo mínimo que necesita; y no hay mejor comportamiento que pueda embellecer al individuo como el pudor y la modestia.