Dom08092020

Last updateVie, 17 Abr 2020 9am

Back Está aquí: Portada Moral-ética Recomendación Celestial

Recomendación Celestial

Recomendación Celestial

Envias tu curriculum al cielo, pero debes trabajar en la Tierra

Si alguien me pregunta en qué o con quién trabajo. Debo decir que trabajo con el mejor de los empresarios, con el que ganas más sin perder nada, con hacer bien las cosas como a Él le gusta, creer en Él y en sus mensajeros desde el primer hasta el último.

Pedirle las cosas sólo a Él, a nadie más que a Él y por darle parte de tu tiempo ganarás muchísimo, no sabes cuánto. Es probable que antes de entrar a trabajar con Él, hagas una capacitación, bueno me refiero a conocer de Él. Pero es interesante porque en dicha capacitación no vas a hacer otra cosa que no sea a saber de tu Jefe. Vas a saber todo de Él, bueno tal vez no todo, pero sí la mayoría pues lo sabrás de a poco. Y no importa si después de lo que te has enterado se lo vayas a contar a otro pues al Jefe no le importa eso, es más le gustaría que lo hagas y que le cuentes a otras personas la experiencia que has tenido al conocerlo y todo lo que sepas de Él. Es el único que te entiende todo, que te ayuda, que te cree, que está siempre pendiente de ti, que te paga muy bien, que te cuida, es único. Ese Jefe y el mejor empresario se llama Dios. Y debo decir también que desde que entré a trabajar con Él, me siento mejor, con más vida. Dios lo es todo para mí. Sin Dios no hay nada en mi vida.

 

PD: Llevar la hoja de vida y la foto no es necesario porque Él ya te conoce desde siempre muy bien aunque tú no a Él. Y las experiencias laborales tampoco.  Sólo desea que tú des:

 

 

 

1-.El Testimonio de Fe

 

2- La oración

 

3- Dar la limosna (Ayuda para los necesitados)

 

4-  Ayunar el mes de Ramadán

5- El Peregrinaje a Makkah (Meca)