Lun12182017

Last updateDom, 04 Jun 2017 11pm

Back Está aquí: Portada Principios Conozca Que es El Islam

El Islam es universal

El Islam es universal, una fe global: no es propio del Oriente ni del Occidente.

El Islam no es un nombre derivado del de una tribu o de un individuo en concreto como el Judaísmo, que recibe su nombre de la tribu de Judá; el Cristianismo, de Cristo; y el Budismo, de Buda. El nombre “Islam” es cabal en su significado.

Leer más...

El Islam

La palabra árabe Islam significa literalmente "rendición" o "sumisión". El Islam, como una fe, significa rendirse total y sinceramente ante Dios para poder llevar una vida de paz y tranquilidad.

Leer más...

Que significa El Islam

El Islam proclama monoteísmo puro y absoluto. Esto significa que no hay nadie digno de adoración y alabanza, excepto Dios.

Los Profetas y Mensajeros fueron enviados a la humanidad con el propósito de guiar o dirigir al hombre hacia la obediencia y adoración de Dios.

Leer más...

Una Introducción a los Fundamentos del Islam

Los pilares del IslamAsí que verdaderamente el conocimiento del Tawhid (la unicidad de Alláh) es la más noble de las ciencias, y el más grande en rango; y el más obligatorio para ser estudiado porque es el conocimiento de Alláh, el Exaltado, y Sus Nombres y Sus Atributos, y Sus Derechos sobre Sus esclavos.

Leer más...