Lun05222017

Last updateJue, 23 Mar 2017 9pm

Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 46
Back Está aquí: Portada Profeta Con su Familia el trozo de comida que pones en la boca de tu mujer se considera una limosna

el trozo de comida que pones en la boca de tu mujer se considera una limosna

       El Profeta Mohammed (saw) dijo: "Ciertamente, cualquier cantidad que gastes de tu dinero, se considera una limosna, incluso el trozo de comida que pones en la boca de tu mujer. Ese trozo de de comida que llegas a introducir en la boca de tu mujer con tus manos, no es solo algo con el que te ganas su corazón, y una forma de cooperacíon con la esposa, sino también, se considera una limosna con la que te ganas la recompensa de Allah".

       El profeta muhammed Siempre estaba sonriente con sus esposas, por eso se decía que era reidor en su hogar, es decir, se reía y hacia reír a sus esposas.

       Y a pesar de todos los problemas, sacaba a su mujer, Aisha a las afueras de la ciudad y le decía: "vamos a hacer una carrera, Aisha", y en esto dijo ella: "entonces corríamos hasta que yo le ganaba y le decía: ¡te gané Profeta de Al·lâh, y entonces a lo largo de la semana me iba dando de comer carne sin que yo entendiera porqué. Y tras esa semana la sacaba de nuevo y le decía: "Aisha, vamos a hacer una carrera", entonces corríamos pero ahora él me ganó y me dijo: "ésta por la anterior".