Sáb11182017

Last updateDom, 04 Jun 2017 11pm

Back Está aquí: Portada Quienes somos

quienes somos

En el nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo 

Las alabanzas a Allah, el Sublime, la paz y bendición al profeta Muhammed. Damos las gracias a Allah, el Soberano del universo, porque nos permitió de obrar en Su camino. Esperamos que nos ayude, porque no hay ni ayuda ni fuerza sino por Allah. Buscamos refugio en Allah - El Creador de todo lo existente - de la malicia de nuestras almas y del saber que no es provechoso.

Pido Allah ta’ala a Su guía; porque a quien Allah guía, nadie lo puede desviar y a quien Allah desvía, nadie lo puede guiar. Atestigo que no hay más Dios que Allah y que Mohammed (salla-llahu `alaihi wasallam) es su mensajero.

¡Que Allah ta’ala acepte nuestros y vuestros esfuerzos en Su camino y nos perdone por ello nuestras faltas!

Queridos hermanos y hermanas, queridos visitantes 

Bienvenidos

Os damos la bienvenida a nuestra página web. Con esta página queremos poner al alcance el Islam en su forma original.

Queremos eliminar los malentendidos cuales marcan al Islam en su representación de fuera y queremos debilitar los prejuicios que se han originado de esto.

Intentamos daros amplios conocimientos para que podáis adquirir una nueva perspectiva sobre el Islam y podáis experimentar esta religión de manera positiva. Vamos a mostrar a vosotros el camino hacia Allah, el Uno y el Único. Queremos aprovechar de las posibilidades que están a disposición en nuestra religión, el Islam, para hacer una contribución a la integración y la sociedad.

No somos de ninguna agrupación islámica ni de una secta, sino practicamos el Islam clásico de Ahlu-s-Sunna wa-l-Jama’a, a la cual pertenece la mayoría absoluta de los musulmanes.

Además queremos apuntar que nuestros programas o objetivos no son comerciales y no representan los intereses de una organización determinada.

Cada uno tiene el derecho de publicar el contenido de este página web sin cambios y con indicación de la fuente.

www.caminoalislam.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://www.facebook.com/CAMINOALISLAM