Vie12262014

Last updateDom, 21 Dic 2014 9pm

Back Está aquí: Portada Religiones Islam y Cristianismo

Jesús no fue crucificado

Descubren Biblia de más de 1.500 años que dice que Jesús no fue crucificado

101 contradicciones en la Biblia

Nota: Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la Biblia Reina Valera de 1909, excepto las marcadas con un asterisco (*), que fueron tomadas de la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras de 1985.

La biblia mal presenta la misericordia de Dios

MADRES COCINANDO SUS PROPIOS HIJOS

“”.( Jeremías 19:7).

“Pero si no me oyereis, ni heiciereis todos estos mis mandamientos, y di desdeñareis mis decretos, y vuestra alma menospreciare mis estarutos, no ejecutando tododos mis mandamientos, e invalidadno mi pacto, yo tambien haré con vosotros esto:  enciaré sobre vosostros terros, extenuacion y calentura, que consuman  los ojos u atomenten el alma, y sembrarís en vano vuestra semilla, porque vuestros enemitgos la comerán.

El Evangelio de Bernabé: testigo y víctima.

El Evangelio de Bernabé

Por el investigador Murad Abdul Wahab Shawabkah.

Alabado sea Allah Todopoderoso por la bendición del Islam, la mayor bendición que alguien puede tener.

Realmente nos sentimos orgullosos de ser musulmanes y seguidores del Profeta Muhammad (la paz sea con él), el más honorable ser humano que jamás se haya creado y miembro de la más caritativa nación traída a la humanidad.

Relatos contradictorios sobre la crucificación

“Era la hora tercera cuando le crucificaron”. (Marcos 15:25)
Vs.
“Era la preparación de la pacua, y como la hora sexta. Entonces dijo a los judíos: ¡He aquí vuestro rey!”.(Juan 19:14)

“Cuando salían, hallaron a un hombre de Cirene que se llamaba Simón; a éste obligaron a que llevase la cruz”. (Mateo 27:32)
Vs.
“Y él, cargando su cruz, salió al lugar llamado de la Calavera, y en hebreo, Gólgota;...”

El velo tambièn es una virtud en la religión cristiana?

En el Evangelio de San Pablo leemos:

*Primera de Corintios Capitulo 11: 5-8: "Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, afrenta su cabeza; porque lo mismo es que si se hubiese rapado. Porque si la mujer no se cubre, que se corte también el cabello; y si le es vergonzoso a la mujer cortarse el c...abello o raparse, que se cubra. Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón."

Diferencias entre el coran y la biblia

“Señal es para siempre entre mí y los hijos de Israel; porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó y reposó”.  (Biblia, Exodo 31:17).
“Creamos los cielos, la tierra y lo que entre ellos está en seis días, sin sufrir cansancio”.  (Corán 50:38).

Similitudes entre el Islam, el Cristianismo y el Judaísmo. No somos tan Diferentes

Los musulmanes creemos en un Solo Dios, Todopoderoso, Creador de los Cielos y la Tierra y todo lo que ellos contienen; creemos en las Revelaciones anteriores y en sus Libros Sagrados, creemos en los Profetas y Mensajeros; creemos en Adán y Eva, Noé, Abraham, Ismael, Isaac, en Jacob y las 12 tribus, en José y los sueños del Faraón; en Moisés y los Mandamientos de la Ley, creemos también en Jesús y en María.

Lo que dice la biblia de la carne del cerdo

La Biblia dice en Deuteronomio 14:3-8 :

"No comas abominación alguna. He aquí los animales que comeréis: el buey, la oveja y la cabra; el ciervo, la gacela y el corzo; cabra montés, el antílope, el búfalo; la gamuza; todo animal que tenga la pezuña dividida y el pie hendido y rumie; pero no comeréis... EL PUERCO, QUE TIENE LA PEZUÑA HENDIDA, PERO NO RUMIA, ES INMUNDO PARA VOSOTROS. NO COMERÉIS SUS CARNES NI TOCARÉIS SUS CADÁVERES..."

La visión de Jesús y de María

El Cristianismo y el Islam son las dos únicas religiones en donde las personas de Jesús y María, con ambos sea la paz, son amadas. Con respecto a María, el Islam sostiene que es la mejor mujer de la creación,la elegida para llevar en sus entrañas al verbo de Dios, conservando su virginidad antes y después de dar a luz a Jesús. Existe un capítulo en el Sagrado Corán, el número 19, que lleva su nombre. Además en diferentes pasajes del libro se hace referencia a diferentes mujeres en particular, pero sólo María es llamada por su gracia.

¿Cuál es la verdadera, religión de Dios?

Toda persona nace en situaciones que no escogió. La religión de su familia o la ideología de¡ estado se le inculcan desde que empieza su existencia en este mundo. Cuando llega a la adolescencia, ya le han lavado la cabeza en que las creencias de su sociedad en particular son las correctas que todos deben de seguir. Pero, hay personas que maduran y cuando son expuestos a otros sistemas de creencia valoran su propia fe.

¿Jesús Cristo es el Hijo de Dios?

 

« Una de las diferencias más llamativas entre un gato y una mentira, es que un gato tiene sólo siete vidas. »

- Mark Twain, el Calendario de Pudd'nhead Wilson.

¿Hijo de Dios, el hijo de David, o hijo del Hombre?  Jesús se identifica como el “hijo de David” catorce veces en el Nuevo Testamento, empezando con el primer versículo (Mateo 1:1).

El nombre de la religion

Lo primero que uno debe saber y entender con claridad sobre el Islam es lo que la palabra 'Islam" significa en sí. La palabra 1síam" es someter y rendir la voluntad de uno a la del único y verdadero Dios, conocido en árabe como "Alá". El que somete su voluntad a Dios es conocido en árabe como "Muslim".

Jesus en el islam

MARÍA

La exposición del Corán sobre Jesús comienza con la concepción de su madre, María. La mujer de Imran, la madre de María, prometió dedicar a su hija al servicio de Dios en el templo. Zacarías, que se hizo cargo más tarde de María, solía encontrar abundante comida en la casa de ésta. Cuando le preguntaba cómo la obtenía, ella respondía siempre que era de Dios. Los versículos del Corán dicen: 

DIOS y la creación

Ya que la esencia de la adoración es someterse a la voluntad de Dios, el mensaje de la religión divina de Dios, Islam, es la adoración de Dios únicamente. También requiere evitar adorar a cualquier persona, lugar o cosa que no sea Dios, ya que todo lo que no es Dios, el creador de todo, es la creación de Dios, entonces se puede decir que el Islam, en esencia, invita a la gente a adorar a su Creador. Él es el único que merece la adoración del hombre, porque solamente por Su voluntad se le contestan sus oraciones.

DEJEMOS QUE HABLE LA BIBLIA

INICIALES DE LAS DISTINTAS VERSIONES DE LA BIBLIA UTILIZADAS EN ESTE TRABAJO.

B.L. (Biblia Latinoamericana)
S.B. (La Santa Biblia) Evangélica
TNMSE (LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS) T. de  Jehová.

PROFETAS ....PERO DESNUDOS!

EL mensaje de religiones falsas

En el mundo existen numerosas sectas, cultos, religiones, filosofías y movimientos, ¡y todas dicen ser el verdadero camino de Dios!. ¿Cómo podemos saber cuál es la correcta, o si todas son, de hecho, correctas?. Un método por el que se puede encontrar la respuesta, es eliminar todas las diferencias superficiales en las enseñanzas de los que declaran saber la última verdad, e identificar cuál es su objeto central de adoración a la que llaman, directa o indirectamente.

lengua biblica

UNA ORDEN ASQUEROZA A EZEQUIEL

“Y comerás pan de cebada cocido debajo de la ceniza; y lo cocerás a vista de ellos al fuego de excremento humano.
Y dijo jehová:  Así comerán los hijos de Israel su pan inmundo, entre las naciones a donde los arrojaré yo.

La Universalidad de La religión de Dios

Porque las consecuencias de seguir una religión falsa son tan graves, en el pasado la verdadera religión de Dios tenía que haber sido fácil de comprender y universal, y debe continuar así eternamente, fácil de comprender para el mundo entero.

LA MUJER EN LA BÍBLIA

-  LA MENSTRUACION EN LA BIBLIA

“Cuando la mujer tuviere flujo de sangre, y su flujo fuere en su cuerpo, siete dias estará apartada; y cualquiera que la tocare será inmundo hasta la noche.
Todo aquello sobre que ella se acostare mientras estuviere separada, será inmundo; también todo aquello sobre que se sentare será inmundo.

¿Donde esta “Cristo” en el “Cristianismo”?

La mayoría de los eruditos religiosos le han atribuido ya hace tiempo los principios de la fe cristiana, más a las enseñanzas de Pablo que a las de Jesús. Pero por más que se quiera comenzar con este tema, creo que es mejor retroceder y hacer una breve mirada reflexiva al Antiguo Testamento.