Sáb01222022

Last updateDom, 21 Feb 2021 11am

Back Está aquí: Portada Aqida Perlas Islámicas Nada Te Turbe

Nada Te Turbe

Asslamoaliekom We Ramat Allah we Barkatoh

Hermanos y hermanas estamos con un libro muy valioso que tiene perlas islámicas ; Nada Te Turbe ( Don't be sad) por  Aaidh ibn Abdullah al-Qarni.

Este libro es para toda persona que este atravesando momentos de dolor y angustia o que se haya visto afectada por circunstancias dificiles que provocan tristeza y noches de insomnio.

Para remediarlos, las pagina de este libro presentan fragmentos tomados de diversas fuentas - el Coran, la tradicion profetica, poemas,anecdotas conmovedoras, parabolas e historias veridicas.

Este libro propone: Gocen y sean felices, mantengase positivos y en paz. Tambien dice: Vivan la vida - como debe ser vivida-, plena, feliz y productivamente.

Este libro le aconseja al lector a abandonar los comportamientos que esten en conflicto con las realidades de la vida y con lo que Allah ha predestinado. No se trata de un llamado hacia afuero, sino hacia adentro, hacia lo que su alma ya conoce; usted debe confiar en sus talentos y desarrollarlos, debe superar las dificultades y vicisitudes de la vida, a la vez que se concentra en lo positivo y en el buen destino que se alcanza con una actitud positiva.

parte1:

El designio divino:

Un hombre que tenía una enfermedad mental y un grave problema de ansiedad le pidió consejos a un médico musulmán, quien lo aconsejó diciéndole: “Sepa que no importa cuáles son los planes que uno tenga para el futuro, no hay movimiento alguno en este mundo, ni siquiera un suspiro, que ocurra sin el permiso de Allah (Enaltecido y exaltado sea)”.

Las siguientes palabras se relatan en un Hadiz:

“Ciertamente Allah (Enaltecido y exaltado sea) escribió el Maqádir (todo lo que sucederá) de la creación cincuenta mil años antes de crearla”.

Al-Mutanabbi escribió:

Las cosas pequeñas se magnifican ante los ojos del pequeño, mas las cosas enormes se ven insignificantes ante los ojos del grandioso.

DESCARGAR EL LIBR POR COMPLETO DE AQUÍ