Mié06232021

Last updateDom, 21 Feb 2021 11am

Back Está aquí: Portada Principios site

Principios

quienes somos

En el nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo 

Las alabanzas a Allah, el Sublime, la paz y bendición al profeta Muhammed. Damos las gracias a Allah, el Soberano del universo, porque nos permitió de obrar en Su camino. Esperamos que nos ayude, porque no hay ni ayuda ni fuerza sino por Allah. Buscamos refugio en Allah - El Creador de todo lo existente - de la malicia de nuestras almas y del saber que no es provechoso.

Pido Allah ta’ala a Su guía; porque a quien Allah guía, nadie lo puede desviar y a quien Allah desvía, nadie lo puede guiar. Atestigo que no hay más Dios que Allah y que Mohammed (salla-llahu `alaihi wasallam) es su mensajero.

¡Que Allah ta’ala acepte nuestros y vuestros esfuerzos en Su camino y nos perdone por ello nuestras faltas!

Queridos hermanos y hermanas, queridos visitantes 

Bienvenidos

Os damos la bienvenida a nuestra página web. Con esta página queremos poner al alcance el Islam en su forma original.

Queremos eliminar los malentendidos cuales marcan al Islam en su representación de fuera y queremos debilitar los prejuicios que se han originado de esto.

Intentamos daros amplios conocimientos para que podáis adquirir una nueva perspectiva sobre el Islam y podáis experimentar esta religión de manera positiva. Vamos a mostrar a vosotros el camino hacia Allah, el Uno y el Único. Queremos aprovechar de las posibilidades que están a disposición en nuestra religión, el Islam, para hacer una contribución a la integración y la sociedad.

No somos de ninguna agrupación islámica ni de una secta, sino practicamos el Islam clásico de Ahlu-s-Sunna wa-l-Jama’a, a la cual pertenece la mayoría absoluta de los musulmanes.

Además queremos apuntar que nuestros programas o objetivos no son comerciales y no representan los intereses de una organización determinada.

Cada uno tiene el derecho de publicar el contenido de este página web sin cambios y con indicación de la fuente.

www.caminoalislam.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://www.facebook.com/CAMINOALISLAM

 

Contáctenos

Contáctenos en Caminoalislam.com

Que dice Belal Ibn Rabah al morir

Belal Ibn Rabah, Muazien del profeta, dijo en sus últimas palabras a su mujer, que le lloraba
No llores!! Mañana nos encontraremos con nuestros más queridos, .Muhammed y sus compañeros

Leer más...

Consejos huamnos 2 Por Dr. Ibrahiem El Feky

Perdona y suelta el pasado al aire.
سامح، واطلق سراح الماضي.
Uno debe aceptarse como se ve y quererse como es.
على الإنسان أن يتقبل نفسه كما يراها هو، وأن يحب نفسه على حالتها.
Si no te sientes feliz con tu familia ni en tu patria, nunca te sentirás feliz con nadie.
اذا لم تكن سعيداً بأهلك ووطنك فلن تكون سعيداً بأحد.
Probablemente no puedes controlar tus circunstancias pero puedes controlar tus pensamientos, porque el pensamiento positivo conduce al hecho positivo y a los resultados positivos.

Leer más...

El delicado límite entre la hipocresía y la cortesía

Pregunta:

1. Yo quisiera saber cuál es la línea que divide la hipocresía de la cortesía, porque en muchos casos yo siento que el comportamiento de la gente tiene dos caras, basados en sus intereses y caprichos mundanos, pero la justificación es que es “sólo cortesía”. ¿Esto es verdad? 2 - ¿Es posible que la verdadera amistad esté mezclada con un poco de hipocresía?

Consejos huamnos Por Dr. Ibrahiem El Feky

Tú no eres el título que te has dado a ti mismo ni el que te han dado los demás. Tú no eres una depresión, ni una preocupación, ni una frustración/ decepción, ni un fracaso. Tú no eres tu edad, ni tu peso, ni tu estatura, ni tu tamaño, ni tu color.

Leer más...

Erdoğan es una persona modesta

El Primer Ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, fue a una mezquita para rezar, pero no encontró un lugar dentro de la mezquita que estaba llena de los musulmanes, y decidió rezar a la puerta de la mezquita cerca de los zapatos, porque, es una persona muy modesta.

Leer más...

El Islam es una religión de paz

Agradezco a Allah por Sus constantes gracias y bendiciones, y testifico que no existe dios excepto Allah, único, y que Muhammad es Su Mensajero, que Allah le otorgue su paz y bendiciones a él, su familia y seguidores.

Leer más...

Hablar mal de los ausentes es prohipido

Sobre pensar mal del prójimo, espiar y hablar mal de los ausentes

1. Espiar a la gente, investigar sus faltas y pecados, pensar mal de ellos, y hablar mal de ellos a sus espaldas 

Leer más...

Al menos quince mujeres son elegidas concejales en Arabia Saudita

Al menos quince mujeres han logrado salir elegidas concejales en Arabia Saudí en las primeras elecciones en las que las sauditas han podido participar como candidatas y votantes. 

Leer más...