Wed06292022

Last updateSun, 21 Feb 2021 11am

Back You are here: Portada Profeta Lo que dicen sobre el profeta

Bosworth Smith

Bosworth Smith"Muhammed era Cesar y Papa (líder político y líder religioso) en uno; pero él no tenía las pretensiones de Papa; Cesar sin las legiones de Cesar: sin un ejército en pie, sin guardia personal, sin un palacio, sin rédito fijo; si alguien tenía el derecho de decir que él gobernaba por el derecho divino, ese era Mohammad, porque tenía todo el poder sin sus instrumentos ni ayudas."

Register to read more...

Testimonios de los Justos en El Área de las Ciencias

Muchos occidentales intentan menospreciar la civilización islámica tal como su papel en el desarrollo de la humanidad; pues, algunos sostienen que los musulmanes eran simplemente copiadores de los antepasados,

Register to read more...

Rama Krishna Rao

Rama Krishna Rao

"Es difícil conocer por completo la personalidad de Muhammad.

Puedo solamente dar un vistazo de ella.

Register to read more...

Testimonios de los Justos en El Área de los Valores Morales

Los valores morales surgen de la religión, y no hay valores morales sin un incentivo religioso que incita a los mismos, y llama a adoptar los mejores entre ellos y a abandonar los peores modales. Y quizá la mayoría de los testimonios de los justos en el ámbito de los valores morales en la civilización islámica, era a favor del Islam en general.

Register to read more...

Sarojini Naidu (La famosa poetisa de la India)

Sarojini Naidu  (La famosa poetisa de la India)

"El Islam fue la primera religión que predicó y practicó la democracia. En la mezquita cuando se escucha el llamado a la oración y los devotos se reúnen, se corporiza la democracia del Islam cinco veces al día, cuando un campesino y un rey se arrodillan juntos y proclaman: "Allah es Único y es Grande". 

Register to read more...

Testimonios de los Justos en El Área del Pensamiento

El pensamiento es de los pilares de la fe musulmana, y es uno de los pilares sobre los cuales la civilización islámica fue establecida; por el cual se contempla los signos de Al-lâh (Glorificado Sea) en todo el universo.

Register to read more...

El pensador francés Lamartine

El pensador francés Lamartine "Si la grandeza del propósito, la escasez de medios y los resultados sorprendentes son los tres criterios del genio humano, ¿quién se atrevería a comparar a cualquier gran hombre de la historia moderna con Muhammad?

Register to read more...

La mejor historia de amor jamás contada.

La mejor historia de amor jamás contada.

Me preguntaron: ¿ si lo amo ?
contesté : si lo amo y lo amo por encima de mi vida

Me preguntaron: ¿ si es guapo ?
les contesté : más De lo que pensáis

Register to read more...

Montgomery

Montgomery"Prontitud para sufrir las persecuciones por su creencia, el alto carácter moral de los hombres que creyeron en él, que lo consideraban un líder; la grandeza de su último logro; todo sostiene su integridad fundamental.

Register to read more...